Términos y Condiciones


                            1. Aceptación de términos y condiciones. 

                            Al momento de realizar cualquier proceso de compraventa, el cliente debe tener pleno conocimiento de los términos y condiciones de MUNDO REPUESTOS Y SERVICIOS S.A.S, por lo cual el cliente debe dejar constancia de que ha leído y aceptado los términos y condiciones, los cuales se le presentarán al cliente por medio de un link el cual puede visitar antes de realizar la compra a través de la página web.


                            2. CONDICIONES DE COMPRA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

                            Para llevar a cabo el proceso de compra, el usuario deberá inscribirse en nuestra base de datos suministrando información personal correcta y veraz para el pago y entrega efectiva del producto, cualquier información suministrada por el titular será tramitada según las políticas de tratamiento de datos de MUNDO RPUESTOS Y SERVICIOS S.A.S. la información personal a suministrar será la siguiente: 

                            Datos del interesado:

                            nombre
                            primer apellido
                            segundo apellido
                            correo electrónico
                            numero de celular
                            ciudad
                            empresa
                            nit de la empresa
                            nombre del club motero al cual pertenece


                            Datos de la moto para el agendamiento:

                            marca
                            línea
                            modelo
                            cilindrada 
                            color
                            kilometraje en uso
                            fecha de vencimiento soat
                            fecha de vencimiento  tecnomecania (c.d.a.)
                            numero de motor


                            3. Perfección del proceso de compraventa

                            MUNDO REPUESTOS Y SERVICIOS S.A.S oferta los diferentes productos los cuales se describen a través de la página web, por lo cual, para efectos de validez se requiere que el cliente diligencie los campos correspondientes en donde sean solicitados en la página web, los cuales tienen que ver con: datos personales, selección del producto deseado, forma de pago y demás información adicional que se solicite dependiendo de la forma de pago. 
                            El proceso de compraventa se entenderá perfeccionado siempre y cuando: 

                            I. El cliente diligencie toda la información requerida para llevar a cabo el proceso de compraventa.
                            II. El producto seleccionado por el cliente se encuentre disponible.
                            III. El cliente realice el pago del producto o los productos que desee adquirir, sin importar la forma de pago.
                            IV. El cliente seleccióne el medio de entrega del producto. 

                            Una vez perfeccionada la venta, se generará un pedido y se le informará al cliente mediante aviso en el sitio web, mediante correo electrónico o por el número de celular, el cual llevará consigo el número de pedido y deberá ser tenido en cuenta por parte del cliente en caso de alguna inconsistencia en el proceso de entrega. 

                            4.     Condiciones de entrega

                            Durante el proceso de compraventa, el cliente tendrá la opción de elegir entre 2 métodos diferentes de entrega los cuales son: 

                            I. Entrega en las instalaciones de MUNDO REPUESTOS Y SERVICIOS S.A.S: El cliente deberá dirigirse a nuestras instalaciones para recoger el producto que ha comprado previamente. Por motivos de verificación se le preguntará al cliente por el número de pedido y algunos datos personales como son el nombre y el número de cedula. El cliente tendrá hasta 8 días hábiles para acercarse a las instalaciones, si por algún motivo han pasado más de 8 días y el cliente aún no ha recogido su producto, se procederá a contactarlo a través de diferentes medios de comunicación con el fin de identificar si existe alguna inconsistencia. 
                            II. Entrega en dirección postal: El servicio de envío se realizará a través de empresas especializadas, por lo cual el cliente asumirá el costo de envío a excepción de que al momento de la compra exista algún tipo de promoción que ofrezca este servicio de manera gratuita. 

                            5.     Devoluciones

                            En caso de querer hacer una devolución de un pedido, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido en el domicilio indicado, según marca el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.
                            Sólo se admitirán aquellas devoluciones que se reciban en perfectas condiciones, en su embalaje original y tal y como se envió desde nuestras instalaciones, incluyendo etiquetas sin cortar e instrucciones de uso, en caso de que las tuviera.

                            En caso recibir un producto en mal estado o deteriorado deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente y nos haremos responsables de los gastos de devolución, siempre que se notifique y documente el problema correctamente.

                            En este sentido, ponemos a su disposición nuestro Servicio Post-Venta de Atención al Cliente para solucionar cualquier duda sobre su envío y la política de devoluciones, así como cualquier artículo comprado en nuestra tienda on-line.

                            Los reclamos por garantía; cambio y/o devolución de Productos podrán ser efectuadas por el cliente a través de los siguientes canales de atención: línea de atención 3147284855, chat del Sitio Web (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sábado de 10:00 am a 1:00 pm), correo electrónico: brrrum.contacto@gmail.com.

                            Aspectos a tener en cuenta:
                            Los productos en promoción o con descuento, no aplican para devolución, lo anterior sin perjuicio del derecho de retracto que pueda ejercer el Cliente
                            Las devoluciones siempre se realizarán por el valor al que han sido compradas, no se devolverá el valor del envío.


                            Motivo de la devolución

                            Plazo paras solicitar devolución

                            Garantía (calidad)
                            Indicado en el Sitio Web en la ficha técnica de cada producto
                            Producto recibido con otras características diferentes al solicitado
                            Hasta 30 días después de recibido el producto
                            Retracto de compra
                            Hasta 5 días hábiles después de la recepción del producto
                            Reversión del pago por medios electrónicos:
                            Hasta 5 días hábiles después de que el Cliente tuvo conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.

                             5.1     Proceso de la devolución

                            Una vez que el cliente analiza y argumenta los motivos de la devolución y los expone por los canales de comunicación antes descritos, debe hacer llegar la mercancía por medio de una trasportadora de mercancía reconocida, con experiencia y que garantice la calidad e integridad del mismo producto, el envió debe realizarse a la dirección: Bogotá avenida Boyacá 74A-04 

                            Una vez recibido el producto por MUNDO REPUESTOS Y SERVICIOS S.A.S. se validarán las condiciones del Producto (debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió; nuevo, sin uso, con todos sus empaques en buen estado y originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo).
                            La devolución se realizará a través de un reembolso o por medio de una nota contable y/o cualquier otro tipo de soporte desde el punto de vista fiscal o contable, si el Cliente así lo acepta para realizar una nueva compra en nuestro sitio web (este soporte tendrá vigencia de un año). Excepto en los casos en que la devolución sea realizada por garantía, retracto o reversión del pago, en donde se realizará la devolución del dinero por medio de un reembolso, o cambio del Producto si así se requirió expresamente.

                            En caso de requerirse información adicional del Cliente para proceder la devolución, este tendrá un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días para suministrarla, de no hacerlo en el término señalado, se entenderá que el Cliente ha desistido de la solicitud presentada.

                            5.2     Tiempos para devolución

                            Concepto 

                            Tiempo de devolución

                            B ono (vale) para realizar una nueva compra en el Sitio Web
                            Cinco (5) días hábiles desde la recepción del Producto por Mundo repuestos y Servicios S.A.S.
                            Devolución del dinero
                            Devolución del dinero Ocho (8) días hábiles desde: (i) la recepción del producto por Mundo Repuestos y Servicios S.A.S. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, (ii) la recepción por parte de Mundo repuestos y Servicios S.A.S. de la documentación requerida, si el pago se realizó por otro medio de pago.
                            Retracto
                            Retracto Treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho
                            Reversión del pago
                            Quince (15) días hábiles después de presentada la reclamación.