POLÍTICA  de GARANTÍAS en el servicio tecnico



 

Nuestra misión y la razón de nuestro existir en el medio de la motocicleta es el excelente servicio al cliente; por tal razón ellos tienen derecho:

 

1.     A ser informados verbalmente y/o por escrito de forma clara y detallada las anomalías técnicas de su motocicleta en relación con la circunstancia que dio origen a la prestación de nuestros servicios.

2.      Darles a conocer las soluciones técnicas y el requerimiento de los repuestos, partes e insumos. 

3.     En el momento en que el cliente decida dejar la motocicleta para la realización de pre-diagnóstico, diagnóstico o servicio técnico, tiene derecho a que se le entregue un inventario con las observaciones necesarias, estado de las partes, condiciones generales y la descripción inicial de la circunstancia que dio origen al servicio técnico. 

4.     Que le sea entregada una cotización valorizada y que contenga la descripción exacta de la mano de obra, y los repuestos a utilizar.

5.     Una vez sea entregada la cotización tendrá derecho a revisarla y devolverla debidamente firmada y autorizada dando el visto bueno para iniciar con el servicio técnico.

6.     A recibir información de nuestro equipo técnico el cual se encuentra capacitado con altos estándares de calidad y servicio para realizar la asistencia a su motocicleta. 

7.     A recibir información de nuestro equipo comercial, el cual se encuentra capacitado y especializado en el servicio al cliente.

8.     A que se le dé buen trato y cuidado a la motocicleta.

9.     A contar con un establecimiento que le ofrezca todas las garantías en cuanto a Maquinaria y equipo especializado, que cuente con un espacio que le genere seguridad para su motocicleta; y asimismo un ambiente donde prevalezca el orden y el aseo.

10.  A recibir información permanente del paso a paso del servicio técnico que se le está prestando y así mismo los tiempos de entrega debidamente pactados.

11.   A recibir la motocicleta a entera satisfacción en relación al servicio técnico y al tiempo de entrega establecido.

 


 

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    NUESTRA RESPONSABILIDAD

     

    El cliente una vez decide dejar la motocicleta cuenta con la plena seguridad que su vehículo no será utilizado para ningún otro fin, más que para el cual lo dejo bajo nuestra responsabilidad; si se da el caso en el que se deben realizar pruebas técnicas y de funcionamiento, estas serán autorizadas por el Cliente.

     

     Garantías sobre el servicio de mano de obra:

     

    ü    Para la reparación del motor la garantía será de (3) tres meses y/o de 6000 kilómetros lo que se cumpla primero, a partir del recibo a satisfacción por parte del cliente.

    ü    Todos los demás servicios cuentan con un (1) me de garantía a partir del recibo a satisfacción por parte del cliente.

    ü  Para los repuestos originales la garantía se ofrece de acuerdo a la dada por el fabricante.

     

    El establecimiento no da garantía sobre mano de obra una vez haya incumplido con siguientes recomendaciones establecidas :

     

    ü    Cuando se evidencie que el cliente no siguió las recomendaciones técnicas que se le hicieron tanto verbalmente o por escrito. 

     

    ü     No se da garantías sobre mano de obra de servicios eléctricos

     

    ü     No se da garantía por defecto de piezas eléctricas y/o partes genéricas                   

     

    ü    El llevar la motocicleta a servicio técnico a otro taller particular o concesionario dentro de los tiempos de garantías.

     

    ü   El manipular y/o desbaratar por parte del dueño y/o otras personas las partes que dieron origen a la garantía.

     

    ü   Por mal uso de la motocicleta tales como Carga excesiva, carreras callejeras, eventos deportivos, etc.

    ü   Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados.

    ü   Cuando el cliente trae repuestos, partes y suministros y por lo anterior la compañía se reserva el derecho de admisión para el servicio técnico. 

    ü    Daño a la motocicleta debido a: Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero). Accidente (sea intencional o no). Incendio. Robo.

    ü    Exposición a sustancias orgánicas o inorgánicas y químicos que arriesguen la integridad total o parcial de la motocicleta.

    ü   El desgaste normal y ruptura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.

    ü   Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño de la motocicleta.

    ü   Cuando el cliente no dice la verdad sobre antecedentes anormales técnicos y en especial de ocultamiento de información relevante para el logro exitoso de la prestación del servicio técnico.

 

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     Para dar inicio a la prestación del servicio técnico el cliente deberá aprobar, y autorizar la cotización además cancelará los valores que correspondan a anticipos, y/o el pago total de los valores establecidos dentro de la cotización. Una vez finalizado el servicio se notificará al cliente ya sea por vía telefónica, mensaje de Whatsapp, mensaje de texto y/o correo electrónico que puede recoger su motocicleta y si pasados cinco (5) días hábiles, el cliente no se presenta deberá cancelar por concepto de bodegaje los valores establecidos por la compañía.